Carmen Salinas no solo ha sobresalido como actriz y conductora, también ha cantado y se distingue por haber imitado a diversas personalidades de la música como Alejandra Guzmán, Lucero, Daniela Romo, María Victoria, Libertad Lamarque, Celia Cruz, Lola Beltrán, Irma Serrano y Laura León, entre otras.
Su carrera artística comenzó a los 10 años cantando en una estación de radio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Debido a que la actriz Andrea Palma fue invitada al programa y no llegó a tiempo, Carmen tuvo la oportunidad de hacer imitaciones de voz.
PUBLICIDAD
Aunque su tono de voz no le ha dado un reconocimiento internacional, cabe destacar la vez que cantó a ritmo de mambo y al lado del mismísimo Dámaso Pérez Prado.
PUBLICIDAD
Se trata del tema "Cuando calienta el sol", que han popularizado intérpretes como Alberto Vázquez, Luis Miguel, Vikki Karr, Estrellita Salinas, Los Hermanos Rigual y Diego Boneta, por citar algunos.
Es una canción de 1965 compuesta por Carlos y Mario Rigual. Aquí te compartimos la versión de Carmen Salinas: