Celebridades

Salvador Zerboni defiende con todo a su ex Alejandra Guzmán: "es un encanto de mujer y madre"

El actor asegura que durante su relación con la cantante solo a una mujer entregada a su hija

Salvador Zerboni sale en defensa de su ex Alejandra Guzmán, a quien le guarda cariño por los gratos momentos que vivieron juntos durante su relación y que le permitió ver que la cantante es una buena madre que procuraba a su hija en todo momento y la pasaban bien.

Alejandra Guzmán y su padre Enrique Guzmán son denunciados por Frida Sofía, bajo los cargos de abuso sexual y violencia familiar. Dentro de unas semanas, la joven deberá ratificar en el consulado mexicano de Estados Unidos su denuncia, no obstante que tanto Alejandra como don Enrique Guzmán han decidido dejar este lío y esperar a que se calmen las cosas.

A pesar de que poco se sabe de esta relación, el actor confirmó que hace algunos años sostuvo un romance con la rockera e incluso, llegó a compartir momentos familiares y ahí pudo darse cuenta de la gran persona que es, por lo que a su parecer, "solo quieren echarle tierra".

"Durante el tiempo que estuvimos juntos nunca vi nada raro, al contrarío, ella estaba pendiente de la niña. En ese entonces corría con los demás por todo el lugar", dijo el actor, conocido por su trabajo en series como "La reina del sur", donde dio vida al "Ratas".

"Ahora que hay temas personales, pues la verdad no sé si son reales, yo creo que hay que atender la opinión de todos; sin embargo no hay que satanizar porque yo no vi nada malo con ella… para mí es un encanto de artista, mujer y madre", concluyó el actor al programa "Ventaneando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados