Celebridades

Carmen Campuzano dice que la caída de su nariz impactó más que la de Facebook y WhatsApp

La ex modelo se burló de sí misma y de la caída de las redes sociales

Carmen Campuzano reaccionó con humor a la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, registrada la mañana de ayer a nivel mundial. La exmodelo de 50 años de edad aseguró que aunque la caída de las redes sociales sorprendió a todos, la caída de su nariz fue más impactante.

"La caída de mi nariz impactó más que la de WhatsApp, Facebook e Instagram juntas", escribió en su cuenta de Twitter, recordando la cantidad de información que se filtró cuando supuestamente se le cayó su nariz después de someterse a una cirugía estética.

Como era de esperarse, sus más de 15 mil seguidores reaccionaron con humor a su comentario e inmediatamente se hizo viral.  Muchos internautas aplaudieron la forma en la que se toma las desgracias de su vida.

¿Qué pasó con la nariz de Carmen Campuzano?

Recordemos que Carmen Campuzano sufrió una fuerte infección en su nariz en 2007. A causa de ello, la exmodelo se quedó sin tabique nasal, lo que ocasionó que durante años su nariz estuviera sumida.

Después de varios intentos para reconstruirla, en 2019 Carmen acudió al programa estadounidense “Botched”, donde le dijeron que no había forma de atenderla.

No obstante, años después un cirujano mexicano la reconstruyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados