Celebridades

Mijares confiesa que Lucero llevaba los pantalones en su matrimonio

Manuel Mijares reconoció que jamás había podido estar de acuerdo con su ex, hasta ahora

Durante 8 semanas los talentosos participantes de las categorías de canto, baile e imitación dieron lo mejor de ellos en el escenario de "El retador". Sin embargo, las palmas en redes sociales se las llevaron Lucero y Manuel Mijares, quienes dejaron ver su excelente relación y que definitivamente "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Y aunque la mayoría de las veces fue "La Novia de América" quien sacó sus trapitos al sol, para sorpresa de todos en esta ocasión fue el "Soldado del Amor" quien reveló que jamás pudo estar de acuerdo con su exesposa.

Durante la competencia de baile, al dar su opinión a los participantes Xiomar y Kike, Lucero elogió ampliamente a la pareja. Cuando llegó el turno de Mijares, él hizo lo propio, resaltando que raramente estaba de acuerdo con su ex.

"Coincido con Lucerito por primera vez, ¿no?, en la vida" dijo Mijares, a lo que Lucero asintió con una gran sonrisa y con la frase: "Por primera vez en la vida".

Demostrando una vez más la gran complicidad que existe entre ambos, aunque más avanzado el programa el intérprete de “Bella” volvió a coincidir en opinión con la madre de sus hijos.

"Por primera vez desde que te conozco estoy de acuerdo contigo Lucerito", volvió a señalar el cantante.

"Por segunda vez Manuelito, porque hace rato estuviste de acuerdo conmigo", aclaró Lucero, por lo que Itatí no pudo evitar comentar: "Esta noche algo quiere Manuelito, porque está muy condescendiente con Lucero… Todo lo que tú digas, mi amor".

"Simplemente ha de decir 'pues ya, pobre, todos los programas le he dicho que no, pues ahora ya le voy a decir sí, ya, muy bien Lucerito', ¿verdad?", fue la forma en que Lucero cambió el rumbo de la conversación.

Mijares concluyó el tema más tarde y le dio su lugar a Lucerito, asegurando que ella siempre mandó en su relación.

"Lucero tiene razón, como siempre, ella siempre mandaba".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados