Celebridades

Christian Nodal aclara si ya es esposo de Belinda como tanto se ha especulado

El cantante dio detalles de su relación con Belinda y los planes que tienen a futuro

Christian Nodal y Belinda se encuentran envueltos en polémica desde hace algunas semanas, luego de que surgieran rumores de que se habían casado en España, en una ceremonia íntima y privada. 

Al respecto, Telediario entrevistó al intérprete de "Botella tras botella" y le preguntó detalles de su relación con Belinda y si era verdad que ya eran esposos, a lo que él respondió:

"Ojalá estuviera casado ahorita, me muero por casarme con mi amor, pero todavía no", dijo Nodal, añadiendo que aún no está preparado, ya que ambos tienen algunos compromisos laborales.

"No nada más es la agenda, creo que es una preparación, hay que tener un estado emocional y todo, son muchas cosas", agregó el joven, previo a su show en Saltillo.

En la misma conversación Nodal destacó que trabajar con Belinda es lo más bonito que le ha pasado. Recordemos que la cantante participó como directora en el video "La sinvergüenza", en el que colabora con la Banda MS y puntualizó que la actriz es muy profesional.

"Es lo más bonito que me ha pasado, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, por algo trabajo con esos directores, pero la química que tengo con el amor de mi vida (…) es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo".

Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, ya que todos los conciertos que ha ofrecido en diversas ciudades de la República Mexicana han sido un éxito y recientemente fue nominado en tres categorías al Latin Grammy 2021. Será en noviembre próximo cuando se den a conocer a los ganadores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados