Celebridades

Octavio Ocaña dio positivo a alcohol y drogas; revelan resultados del examen toxicológico

Se han dado a conocer más detalles del sensible fallecimiento del actor de "Vecinos"

En las últimas horas, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió con sus seguidores de Facebook detalles de la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el viernes pasado en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la explicación del comunicador y la versión oficial publicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el actor de "Vecinos" no murió dentro de su camioneta como se ha mencionado, sino que murió en un hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan.  

"Estoy en condiciones de decirles que Octavio Ocaña llegó con vida al hospital de traumatología de Lomas Verdes", expresó.

Gustavo Adolfo Infante refiere que según el reporte, Ocaña murió debido al impacto de bala que recibió en la cabeza, el cual le entró en el pómulo derecho y le atravesó el cráneo.  

Sin embargo, el tema del arma aún sigue siendo una incógnita, ya que hay versiones que aseguran que el actor era quien portaba la pistola y otras que fue la propia policía quien la sembró en la camioneta.

En la misma transmisión, el periodista dio parte de los resultados del examen toxicológico que le practicaron al actor de 22 años, el cual reveló que había ingerido alcohol y drogas.

"Salió positivo a alcohol y marihuana, estos son los primeros resultados", sentenció de acuerdo a la información que la misma Fiscalía le proporcionó.

Por último, Infante mencionó que que habrá que esperar a que se hagan exámenes de balística, de pólvora, entre otras, además de una revisión exhaustiva de las cámaras del G5.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados