Celebridades

Octavio Ocaña murió por un disparo en la cabeza, traía una pistola en la guantera: FGJEM

El actor conducía una camioneta que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el actor Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre por la noche, a causa de un impacto de bala que en la cabeza.

Ocaña, quien saltó a la fama por su papel de "Benito" en la serie de televisión "Vecinos", precisó a través de un comunicado, que fue víctima de un impacto de bala durante una persecución policiaca.

Los acompañantes del joven de 22 años dijeron que lo conocían desde hace varios años, aunque todavía no se determina si ellos fueron quienes le dispararon.

Iba acompañado de dos personas

De acuerdo con la institución, en las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña, iba acompañado por dos personas y al interior del auto fue encontrada un arma de fuego, así como un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

El actor conducía la camioneta que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El actor había ingerido alcohol 

Según los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

Han referido, además, que la tarde de ayer viernes 29 de octubre, al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto; sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución, el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados