LUIS MIGUEL, LA SERIE

El mensaje claro y directo que le envió Luis Miguel a Aracely Arámbula en su serie

¿Quieres saber qué dice "El Sol" sobre la mamá de sus dos hijos? Aquí te lo contamos

Luis Miguel La Serie.Narra los grandes amores del cantante y sin duda Aracely Arámbula fue uno de ellos.Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Después de tantas especulaciones, por  fin llegó el momento en que la serie de Luis Miguel trate el romance de Aracely Arámbula con “El Sol”.

La expareja de Luismi, desde que comenzó la serie, se asesoró legalmente para que no se hablara de ella, pero ¿se cumplió lo que pedía?

En la tercera temporada de “Luis Miguel la Serie”, en específico en el penúltimo episodio, el cantante habla de los temas que quiere abordar en su serie, primero habla de Luisito Rey y después de Aracely.

“No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue buen esposo y menos buen padre, pero lo que les puedo decir es que fue el primero en creer en mí, así que pongan todo, cada trampa, cada estafa. ¡Ah! de Aracely no se habla, ¿eh?”.

Así que su relación con la actriz quedó fuera de la serie, y quizá para muchos fue uno de los amores que más aterrizó a El Sol, pues se dejaba fotografiar, paseaba con la familia y posaron para revistas del corazón. Pero ahora es solo un recuerdo y para ella, un mal padre que no ve por sus hijos, pues ella sola se ha encargado de criarlos.