NODELI

BFF: Christian Nodal y su mejor amigo tienen el mismo tatuaje en la cara

El cantante de "Botella tras botella" es fanático de utilizar su cuerpo como un lienzo

Christian Nodal tiene un par de tatuajes.relacionados a su novia Belinda Créditos: Instagram: Christian Nodal
Escrito en TIEMPO X el

Desde el momento en que Christian Nodal se lanzó a la música con tan solo 17 años de la mano de un gran padrino, Julión Álvarez, el novio de Belinda, se perfiló como representante de una nueva generación de la música de regional mexicana.

El joven ha innovado en el género al hacer colaboraciones con artistas de música urbana como Gera Mx o Piso 21, y en su look, el cantante de “Botellas tras botella”, refleja al típico ranchero que se viste con camisas de cuadro o trajes de charro ostentosos.

Al contrario, Christian Nodal ha apostado por un look más sofisticado y con un toque hasta rockero, pero eso sí, sin olvidar las tejanas, los sombreros y las botas que definen su personalidad.

El cantante también es identificado por sus tatuajes, los cuales revelan sus valores, su familia y la gente que quiere; incluso, tiene un par relacionados con su prometida Belinda.

Uno de los tatuajes de Christian Nodal que más ha llamado la atención, es el que tiene en el rostro, muy cerca de sus ojos en forma de tache. Aunque el cantante no ha revelado cuál es el significado, no dudamos que se lo realizó para mrcar un momento especial en su vida.

Ahora, uno de sus mejores amigos, Abelardo Baez, decidió copiarle al cantante y tatuárselo la misma X en su rostro.

Así lo compartió el cantante de regional mexicano con sus más de siete millones de seguidores en Instagram y en donde el artista replicó la historia de su amigo Abelardo Baez, en la que se ve al joven tatuándose la cara, al tiempo que aseguró que ha sellado la amistad con el cantante a partir de esta decisión.

De acuerdo con la información del perfil de Instagram del amigo de Nodal, trabaja con el prometido de Belinda como su director de escena y fotógrafo desde hace algunos años. 

Christian Nodal y el significado de sus tatuajes: