Celebridades

Eugenio Derbez promociona marca de tequila a pesar de ser abstemio

El actor seguró que en su casa prepara cocteles con el destilado jalisciense

Ahora sí, Eugenio Derbez se vio muy patrón. Y es que el director y protagonista de "No se aceptan devoluciones", apareció en un anuncio de la marca de tequila Patrón, a pesar de que ha confesado que no toma alcohol.

"En honor al Día de Muertos, Me he asociado con Patron para compartir el legendario secreto de la Abeja Calavera", escribió el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana en su Instagram, en la que se desvivió en elogios a la marca de destilados.

"Como una marca enraizada a la herencia mexicana, nuestra historia nos trae juntos el tequila y la tradición de una manera que subraya la importancia de la conexión.

"Cuando estoy en casa, me encanta mezclar cócteles para mis amigos y familiares; a mi hijo le encanta especialmente el Patrón Paloma Roja Twist", escribió el guionista, director, actor y productor, quien en varias ocasiones se ha declarado abstemio.

"Este Día de Muertos, te invito a unirte a mí en esta celebración de la plenitud de vida con tus seres queridos", concluye el posteo redactado en inglés, que de inmediato se llenó de elogios, aunque destacó uno que le reclamó por no escribir en castellano, tal y como lo hace habitualmente en sus redes sociales.

"Español Derbez, Español...honra el idioma y que los que no lo hablen, que hagan el esfuerzo por entenderte", le reclamó el usuario @charis_mtb

Desde hace unos años, Derbez se ha convertido en uno de los latinos más solicitados de Hollywood, donde ha estelarizado las películas "¿Cómo ser un latin lover?", al lado de Salma Hayek; "¡Hombre al agua!, con Anna Faris y "Dora y la ciudad perdida", junto a Eva Longoria.

Recientemente estrenó su serie "Acapulco" para Apple TV+, la cual además de protagonizar, produce desde su compañía 3Pas Studios y ahora vuelve a llamar la atención por la campaña que lanzó junto a la marca de tequila Patrón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados