SE SIENTE TRISTE

Lamenta Alessandra Rosaldo los ataques de acapulqueños hacia Eugenio Derbez

La actriz aplica aquel dicho de "el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano"

Alessandra Rosaldo.La actriz defiende a esposo de los ataquesCréditos: Instagram: @ederbez
Escrito en TIEMPO X el

Hace unos días se dio a conocer que se inauguró una estatua en Acapulco, Guerrero, en honor al actor Eugenio Derbez, la cual causó mucha polémica entre los habitantes, al grado de que fue reubicada. 

Ante esta situación, la esposa del protagonista de la serie “La familia P. Luche”, Alessandra Rosaldo, salió en su defensa asegurando que el actor merece el reconocimiento.

 “Todo esto que dicen me da tristeza, él no pidió ninguna estatua, jamás se enteró de esto, él está totalmente entregado a su país y todo lo que ha hecho es por México”.

Alessandra también confirmó que el comediante ha apoyado al estado con donaciones y cuenta con la evidencia de su apoyo.

 “Eugenio lo que ha hecho es promover a Acapulco, fue la imagen de Acapulco hace algunos años, con su película hablada al español y más exitosa del mundo 'No se aceptan devoluciones'. Donó la taquilla de un fin de semana completo, que son más de un millón de dólares, y ahí están las pruebas, como las escuelas reconstruidas”, dijo en declaraciones al programa “Sale el sol”, de Imagen Televisión.

La cantante dijo una frase para ejemplificar las críticas que ha recibido Eugenio. “Dicen por ahí, y yo me negaba a creerlo, pero tiene cierta verdad, es que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y eso es muy triste. Cuando leí todo esto, o cuando me entero de lo que se está hablando, me da tristeza”.