Celebridades

Eugenio Derbez confiesa que todos sus hijos fueron deseados, pero ¿no planeados?

José Eduardo Derbez preguntó a su papá quiénes de sus cuatro hijos fueron planeados

Eugenio Derbez es actualmente uno de los actores mexicanos más reconocidos y queridos en Hollywood, gracias a su talento, lo cual está aunado a una vida polémica que comprende a sus cuatro hijos de diferente mamá.

Uno de ellos es José Eduardo, a quien el actor procreó con la también actriz Victoria Ruffo, con quien incluso, sostuvo una batalla legal por la patria potestad del ahora joven. Al respecto, el hijo menor de Eugenio Derbez se entrevistó con su papá, a quien le preguntó algo indiscreto.

En el video en cuestión, José Eduardo le preguntó a su papá: "¿Todos tus hijos fueron planeados?", lo cual provocó un silencio incómodo por parte del actor, incluso bromeando con retirarse de la entrevista.

"Al César lo que es del César. Todos mis hijos han sido deseados, planeados es una cosa, deseados es otra, fíjate, planeados no todos", respondió Eugenio Derbez, a lo que José Eduardo señaló: "creo saber por dónde, cual sí, cual no", mientras en la pantalla aparecieron los rostros de sus tres hermanos, Aislinn, Vadhir y Aitana. 

Vadhir Derbez responde a video de José Eduardo

Además de que Eugenio Derbez comentó: "Cuatro no", lo cual provocó risas entre padre e hijo. "Planeados, a veces dices 'un poquito más adelante' y llegan antes, ¿no? Por ejemplo, tú siempre muy puntual, tú siempre llegas a la hora que debe de ser. Hay otros que se adelantan, hay otros que se te retrasan, pero deseados todos".

No todo se quedó en la conversación entre Eugenio Derbez y José Eduardo, sino que al video se sumó la opinión de Vadhir, quien escribió en los comentarios: "Obvio yo si fuí planeado, deseado, querido y todo". Mientras que el hijo de Victoria Ruffo, le contestó a su hermano: "Obvio no, hermano", entre risas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados