Celebridades

Eugenio Derbez: "Nadie trabaja como los latinos"

El actor y director mexicano tiene un 2021 lleno de trabajo, con el que llegará a varias plataformas de streaming

El Festival de Cine de Sundance, programado para los días 20 a 30 de enero de 2022, abrirá con la película "CODA, señales del corazón", en la que Eugenio Derbez interpreta a un maestro de música y para la que se preparó tomando clases de canto y de piano, así como de dirección musical para interpretar este papel que en su cuenta de Instagram describe como "la película que le da voz a muchas historias que no se escuchan".

"Fue una película de las que más me ha requerido preparación", dijo el comediante mexicano al periódico “Los Angeles Times”.

El hijo de Silvia Derbez recordó que en 2007, "La misma Luna", que llegó a Sundance, luego de que se le conociera únicamente por programas de comedia y no tuviera credibilidad como actor, le abrió las puertas en cine en México.

Eugenio Derbez en streaming

A mediados de julio, el actor de "No se aceptan devoluciones" compartió que Netflix estrenará "¡Lotería!", una película dirigida por James Bobin ("The Muppets"). Este 2021 también llegará a Apple TV+ con la serie "Acapulco", que dirige y actúa; mientras que en Amazon Prime Video estrenará la siguiente temporada de "De viaje con los Derbez".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados