Celebridades

Eugenio Derbez y Netflix anuncian “Lotería”, película que estará inspirada en el popular juego mexicano

El actor mexicano producirá y protagonizará la cinta inspirada en el juego de mesa mexicano

El mexicano Eugenio Derbez, compartió en sus redes sociales una imagen de "Lotería", la nueva cinta que se presentará exclusivamente en la plataforma de streaming Netflix, y que será producida y protagonizada por el famoso actor y comediante, quien con esta nueva producción espera dar a conocer al mundo un poco de la cultura mexicana.

Después de que hace unos días Eugenio, presumiera en redes sociales su primer premio Emmy, parece que el éxito sigue llegando al mexicano, pues ahora se confirma su participación en la cinta, que será producida por uno de los gigantes del streaming. Netflix, anunció esta mañana que "Lotería" será una cinta de aventura, basada en el popular juego de mesa mexicano y que será no sólo protagonizada, sino también producida por Eugenio Derbez.

"Esta película contará la historia de un padre recientemente viudo (personaje interpretado por Derbez) que, al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida…La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan", dice el comunicado emitido por la empresa.

"El juego tiene orígenes que se remontan a la Italia del siglo XV, pero la versión del juego hoy en día, así como las imágenes icónicas, fueron creadas y popularizadas por Don Clemente Jacques en 1887... con orígenes españoles, la Lotería es el juego de mesa y de actividades número uno en ventas en México y sigue siendo un juego icónico que se juega en todo México y Estados Unidos", mencionó en su comunicado.

Eugenio Derbez ha tenido una excelente aceptación en su carrera dentro de la industria cinematográfica, con películas como "Hombre al agua" (2018), "No se aceptan devoluciones" (2013) y "Dora y la ciudad perdida" (2019). Por lo que "Lotería", seguro no será la excepción y más si viene de la mano de un experto en entretenimiento como lo es Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados