HIJOS CON LUIS MIGUEL

Arma zafarrancho Aracely Arámbula al defender a su hijo

Huye en su camioneta la actriz al ver que abren una de sus puertas para retratar a su hijo menor

Aracely Arámbula.No permite que le tomen fotos a sus hijosCréditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Con gritos y desesperada, Aracely Arámbula defendió a sus hijos de la prensa en Estados Unidos, ya que una reportera abrió la puerta de su camioneta para retratar al hijo menor.

 

Ella molesta les gritó que cerraran la puerta, que no podían hacer eso, que cómo se atrevían, pues no sólo la siguieron para captar el rostro de uno de sus dos hijos con Luis Miguel, sino que además le abrieron la puerta mientras ella le decía a su hijo que no volteara.

El copiloto de la camioneta fue quien reaccionó y quitó a la periodista de la puerta, diciéndole de nuevo que cómo se atrevía.

El Noticiero "Despierta América" subió a sus redes sociales el video de pocos segundos, cuando Aracely Arámbula cierra la puerta y huye de la prensa, y de inmediato el público se puso a su favor.

"Una madre hace todo por sus hijos", "Cómo el abren la puerta", "Por qué le hacen eso si ella no quiere mostrar a sus hijos", son de los cientos de frases de apoyo para la actriz.

La actriz nunca ha dejado que retraten a Miguel y Daniel, hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel, y siempre ha defendido que no son figuras públicas.

 

Aquí puedes ver el video de la huída: