Celebridades

Luis Miguel "renació" en Diego Boneta: Lucen idénticos en video de “Cómo es posible que a mi lado”

El actor de la serie compartió el primer video musical de la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie"

A solo unas semanas del estreno de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se ha dado a conocer la versión de Netflix del video "Como es posible que a mi lado", tema que interpretó "El Sol" en la década de los noventa y que fue todo un éxito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego Boneta, protagonista de la bioserie de Luis Miguel compartió la recreación de aquel icónico video que hizo famoso al cantante y que le dio  un reconocimiento en los Premios Latinos BMI por la Mejor interpretación del año.

En las imágenes se ve al actor de 30 años caracterizado como "El  Sol" exactamente igual a como lucía el cantante en el video original. Con una camisa blanca y un pantalón negro, Diego Boneta baila con guapas modelos frente a pantallas de colores en una escenografía muy psicodélica.

De inmediato el video se hizo viral y las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de Boneta quedaron sorprendidos con el trabajo de caracterización del intérprete.

Luis Miguel y su éxito "Cómo es posible que a mi lado"

Fue en 1996 cuando Luis Miguel lanzó "Cómo es posible que a mi lado", uno de sus grandes éxitos de su disco "Nada es Igual".

En el videoclip participó la guapa conductora Deisy Fuentes con quien el cantante tuvo un relación amorosa de tres años.

La producción de este video estuvo a cargo de Pedro Torres, quien en años anteriores ya había lanzado al estrellato videos como “Cuando calienta el sol” y “La incondicional”.

Será el próximo 28 de octubre cuando los fanáticos de la bioserie de Luis Miguel puedan disfrutar de la tercer y última temporada de la historia.

Diego Boneta en su interpretación del icónico tema de Luis Miguel: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados