Tiempo-x

Las demandas persiguen a Luis Miguel, ahora tiene otra por despido injustificado y es millonaria

El exempleado cuidaba una casa del cantante en Acapulco

Luego de nueve años de que Javier Francisco Guatemala interpuesiera una demanda contra Luis Miguel por despido injustificado, el cantante ya fue notificado y están a la espera de una primera audiencia.

El demandante cuidó durante 28 años una de las casas de Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, exactamente la que se ubica en Playa Bonfil. El empleado contó que en 2012 fue despedido injustificadamente y sin paga, cuando el cantante abandonó la propiedad y dejó de tener contacto con el cuidador.

“Esto es muy difícil, ha sido una cuestión bien desgastante para mí y para mi cliente, porque encontrarlo fue muy difícil durante todo este tiempo. Sin embargo, ya logramos encontrarlo y ahora, desde luego, vamos a pedir que se presente y que dé la cara”, dijo el abogado Tomás Gutiérrez Álvarez, en declaraciones al programa “Chisme no like”.

“Encontramos un domicilio de su representante legal, el licenciado Rafael Heredia Rubio, y por la ley laboral te permite notificar a través de su representante legal. Fue así que lo pudimos encontrar en mayo de este año, apenas”.

El periodista Javier Ceriani aseguró que Javier Francisco Guatemala busca una compensación de medio millón de dólares por parte del artista, pero hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se llevará a cabo la audiencia. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados