MISS UNIVERSO 2021

Andrea Meza luce una figura de impacto en su viaje por Sudáfrica

La mexicana de 27 años compartió fotos de su viaje por el país africano

Andrea Meza.La Miss Universo viajó a Sudáfrica para participar como juez en un concurso de belleza Créditos: Instagram @missuniverse
Escrito en TIEMPO X el

Andrea Meza viajó a Sudáfrica para participar como juez en el concurso de belleza Miss Sudáfrica.

A través de sus redes sociales, la Miss Universo publicó algunas fotografías y videos de su encuentro con la  actriz Pia Alonzo Wurtzbach, quien también será parte del jurado. 

Andrea Meza y Pia Alonzo
Foto: Instagram
@andreamezamx

Para su primer día en país sudafricano la modelo mexicana utilizó una camisa blanca estampada, un pantalón de vestir negro y unas combat botts del mismo color.  

Andrea Meza en Sudáfrica
Foto: Instagram
@andreamezamx

"Sudáfrica. Estoy aquí y hoy voy a pasar el día con la hermosa @piawurtzbach ¡finalmente nos conocimos esta mañana! Vamos de safari", escribió al pie de su publicación, que hasta el momento registra hasta el momento más de 151 mil reacciones.

 

Leyenda

Más tarde compartió otras fotografías de su pimer paseo en ese país. ““Safari en # Sudáfrica Vimos 4 de los 5 grandes”, escribió.

La cuenta oficial de Instagram de Miss Universo también compartió algunas fotos del viaje de la mexicana. 

Andrea Meza
Instagram: @missuniverse

Será el próximo 16 de octubre, en el Grand Arena, de Ciudad del Cabo cuando Andrea Meza sea parte del jurado en el certamen de belleza junto a la Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Sudáfrica 1994, Basetsana Kumalo; Miss Sudáfrica 2018, Tamaryn Green y la actriz Sharron Esra.