MISS UNIVERSO 2021

Andrea Meza confiesa a qué se dedicará cuando deje su corona de Miss Universo

La mexicana ha confesado a qué se quiere dedicar tras concluir su reinado de belleza

Andrea Meza.La Miss Universo 2021 dejará su corona al terminar el año Créditos: Instagram: @andreamezamx
Escrito en TIEMPO X el

Andrea Meza terminará en diciembre de este año su reinado como Miss Universo, por lo que ya tiene planes que le darán un giro inesperado a su carrera profesional. 

Si bien, la joven de 27 años concluyó su estudios como ingeniera en software, al parecer quiere dedicarse a explotar su talento para la música y de este modo cumplir uno de sus más grandes sueños, así lo dio a conocer la Miss Universo en entrevista para el programa “Venga la Alegría”.

“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… Me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo es algo que sí me gustaría explorar…”, mencionó. 

Andrea  Meza terminará su reinado como Miss Universo 
Foto: Instagram @andreamezamx

La Miss Universo señaló que hasta el momento no sabe en qué género le gustaría destacar, aunque se dijo fan de la música regional mexicana. 

“No he definido todavía por qué género me gustaría inclinarmeLa música sierreña me gusta, crecí con esa música, me gusta cantarla…”, reveló. 

En diversas ocasiones, Andrea Meza ha demostrado su talento musical. Recordemos que en julio pasado en su viaje a México sorprendió a sus seguidores al interpretar el fragmento de la canción “Ya te olvidé” de Yuridia. El video fue compartido en redes por su novio, el influencer Ryan Antonio. 

Andrea  Meza quiere explotar su talento para la música 
Foto: Instagram @andreamezamx

Horas después, publicó otro video en el que se ve a la guapa mexicana cantando el tema “Me gustas” de Joan Sebastian.  

Andrea Meza sorprende con su talento para cantar: