PREOCUPACIÓN POR SU PADRE

Alejandro Fernández y la emotiva fotografía que compartió para evocar a Vicente Fernández

Recordó un momento de su infancia al lado de su padre, y lleno a las redes de nostalgía

Alejandro Fernández.Aquí con su hijo AlexCréditos: Instagram de @alexoficial
Escrito en TIEMPO X el

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández escribió: “Pareciera que fue ayer…”, frase no se entendería sin la foto que la acompaña. Mucho menos sin el contexto por el cual atraviesa El Potrillo. Vicente Fernández, su padre, permanece en terapia intensiva desde hace poco más de dos meses, con una recuperación estacionaria según se ha informado recientemente. Así que en la cabeza de Alejandro se agolpan las emociones.

“¡Cuántos recuerdos pasaron por mi cabeza en la noche de anoche!”, siguió Alejandro, quien dejó que esos recuerdos se transfirieran de algún modo a las pantallas de sus seguidores. No porque se haya puesto del otro lado de una cámara para decir algo, no porque alguien le haya sacado una declaración o lo haya captado al borde del llanto. No.

El Potrillo aprovechó la tecnología y evocó su pasado, sus emociones y preocupaciones presentes con una foto actual. En la parte inferior de la imagen del posteo, Alejandro Fernández y su hijo Alex, con quien comparte gira por Estados Unidos, chocan los puños sobre el escenario ante un teatro lleno; en la parte superior, montada con la convención de los recuerdos, hay una imagen de don Vicente Fernández contemplando orgulloso cómo canta su pequeño hijo Alejandro, precisamente en San Antonio, Texas, pero en 1976.

“Gracias San Antonio por regalarnos tantos momentos de felicidad”, continuó el cantante de 50 años en su breve pero profundo mensaje en el que volvió a emplear el emoji de corazón negro antes de rematar: “Los llevamos siempre en nuestros corazones!”.

Alex Fernández respondió el posteo de su padre alusivo a su abuelo con una frase que recuerda “El rey león”, aquel filme animado sobre la importancia de la herencia y el legado paterno: “Ciclo sin fin”.

Acá, un video de aquel momento que evocó El Potrillo: