SE LE NOTABA EL TALENTO

VIDEO: Alejandro Fernández debutó a los cinco años cantando junto a Vicente Fernández ¡adorable!

Don Vicente Fernández ha sido el mayor pilar de la dinastía mexicana y mientras aún se encuentra hospitalizado recordamos uno de los momentos más memorables entre él y su famoso hijo

Alejandro mostró que continuaría con el legado familiar a muy corta edadCréditos: Pinterest
Escrito en TIEMPO X el

Alejandro Fernández,“El Potrillo”, es el único hijo de Don Vicente Fernández que logró triunfar en la música de la misma manera que su padre, logrando ser uno de los artistas mexicanos con más proyección internacional. Su amor por el canto lo llevó a elegir la misma profesión que su padre desde que era un niño.

El “Charro de Huentitán”, se sintió orgulloso y honrado de que el más pequeño de sus hijos siguiera sus pasos, por lo que le brindó todo su apoyo siendo el responsable de iniciar la exitosa carrera de “El Potrillo”, que hoy por hoy, es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Debido al delicado estado de salud de don Chente, usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de recordar hermosos momentos de la familia Fernández, por lo que circula un video en el que se puede ver a Alejandro con tan solo cinco años, sobre un escenario en San Antonio, Texas durante el año 1976.

Vicente Fernández llegó acompañado de su "Potrillo" menor, quien iba enfundado en un tradicional traje de charro blanco y mostró que llevaba el talento en la sangre.

Aunque se puso nervioso, y olvidó la letra de la canción cuando Vicente Fernández se arrodilló ante su hijo para cantar algunas estrofas con él, éste recuperó la seguridad y brilló ante las cámaras.

Aquí el dulce momento:

Alejandro Fernández, se consolidó como un gran y versátil artista, pues lo mismo ha destacado cantando música regional mexicana, baladas, boleros y hasta folk urbano.

“El Potrillo” continuó con el gran legado de su padre, y ahora repite la historia al impulsar la carrera musical de su hijo, Alex Fernández, quien con su talento vocal ha demostrado que es un digno heredero de su dinastía.

Instagram @alexfernandezg