Celebridades

Alejandro Fernández envía sensible mensaje a su padre Vicente, quien sigue hospitalizado

El cantante mexicano se encuentra preocupado por la salud de su padre, los fans del "Potrillo" se alertan pues don Vicente podría estar más grave de lo que se sabe

Alejandro Fernández, quien esta madrugada dijo desconocer que su padre, Vicente Fernández está hospitalizado y evadió más preguntas de la prensa, escribió en sus redes sociales un sensible mensaje hacia el reconocido cantante mexicano.

A su llegada, este lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Francia, "El Potrillo" dijo a los representantes de los medios de comunicación que ignoraba que el intérprete de "La ley del monte" hubiera sufrido un accidente, el pasado jueves, en su recámara al interior de su "Rancho Los Tres Potrillos", de Guadalajara, Jalisco.

"No, no sé… no tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias eh", respondió bajo un tono de cierta incomodidad.

Ante la insistencia de los reporteros, que buscaban más detalles de lo que ya había sido confirmado por su hermano Vicente Fernández Jr., Alejandro dijo, ya molesto:

"Yo no sé si está hospitalizado hermano, no pongas palabras en mi boca”, advirtió.

"Te amo, pa" 

Sin embargo, en sus redes sociales recién posteó la frase: "Te amo, pa". El pequeño texto se acompaña de un corazón negro y la imagen en blanco y negro de Vicente y Alejandro Fernández sonrientes en el escenario. Éste último toca la cabeza de su padre y ambos traen micrófono en mano.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud del artista, uno de los más reconocidos a nivel internacional en la música regional mexicana. Pero el mensaje alertó a los cibernautas de que Don Vicente podría estar más grave de lo que dicen.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados