Celebridades

“No me puedo morir aún, tengo dos hijos que cuidar”: Leticia Calderón temía por su vida

Tras realizarse unos estudios, la actriz se sometió a una cirugía de vesícula 

Hace unos días, la actriz Leticia Calderón dio a conocer una imagen desde la cama de un hospital. Las especulaciones respecto a la razón de este ingreso no se hicieron esperar. Por ello, la protagonista de famosos melodramas como "Esmeralda" dio a conocer lo que sucedió.

"Me hicieron unos estudios y me detectaron que tenía litos, que son unas pequeñas piedras que están en la vesícula. Que tarde o temprano me las debían operar porque transmutan; entonces, ya me podían ocasionar dolor y otras complicaciones. Entonces, de una vez aproveché y me operé", explicó.

En declaraciones al programa “Ventaneando”, de TV Azteca, Calderón dio mayores detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió.

"Me quitaron la vesícula. Obviamente, es una cirugía mayor con anestesia general, fue en el hospital, me quedé un noche y, obviamente, debo tener los cuidados postoperatorios de la vesícula. Aunque ya no es tan aparatoso que cuando te abren (porque fue laparoscopía), pero sí necesito los cuidados", agregó.

"Lo que me dejó un poco de secuela el covid es miedo, la verdad. Cuando me dijeron 'Tienes litos', dije: '¿qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos chamacos que criar todavía'", confesó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados