Celebridades

Lety Calderón es hospitalizada de emergencia y nadie sabe la razón

La actriz realizó una publicación que angustió a sus seguidores

Leticia Calderón, querida y recordada por telenovelas como "Esmeralda", llamó la atención de sus seguidores en Twitter luego de publicar una sospechosa fotografía en la que aparecía en una cama de hospital.

No solo fue el hecho de parecer estar en un hospital sino que además en la fotografía en cuestión, la actriz dejó ver su brazo extendido y conectado a una fuente de suero.

Sin más detalles al respecto, la actriz de "Laberintos de Pasión" escribió al lado de la fotografía.

"Todo bien, gracias a Dios", lo cual recibió la replica de sus seguidores, quienes le mandaron mensajes de amor y apoyo, respuestas que fueron capturadas por algunos medios, pues Leticia Calderón tiene una cuenta de Twitter privada.

Leticia Calderón y su batalla contra el covid-19

A pesar de que Leticia Calderón no ha dado detalles sobre su reciente hospitalización, los fans han mostrado su preocupación pues hace unos meses la actriz fue internada debido a una neumonía por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de COVID-19, la cual le arrebató la vida a su padre.

En enero comentó a las cámaras del programa "Ventaneando" que estuvo en el hospital siete días con oxígeno para "cuidar una neumonía y revisar los pulmones".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados