Jair Bolsonaro es hospitalizado por hipo crónico y dolores abdominales

Fue ingresado este miércoles por la mañana en el Hospital de las Fuerzas Armadas. Ahí permanecerá en observación para ser sometido a varios estudios, informaron fuentes oficiales.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra hospitalizado debido a un hipo crónico con varios días de evolución, así como dolores abdominales.  

El mandatario brasileño fue ingresado este miércoles por la mañana en el Hospital de las Fuerzas Armadas. Ahí permanecerá en observación para ser sometido a varios estudios, informaron fuentes oficiales.

Le practicarán varios estudios 

"Por orientación de su equipo médico, pasará este miércoles por exámenes para investigar el hipo que le viene afectando desde hace ya casi una semana y quedará en observación entre 24 y 48 horas, no necesariamente dentro del hospital", se especificó en un comunicado.

"Él está animado y lo pasa bien", concluyó la misiva sin dar otros detalles. Como parte de su agenda oficial, Jair Bolsonario debía cumplir este miércoles una reunión con el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco, entre otras actividades que ya fueron pospuestas.

En 2018 lo apuñalaron en el abdomen

De acuerdo con CNN Brasil, el presidente padeció dolor durante la noche. Cabe recordar que en septiembre de 2018 sufrió un atentado durante un acto de campaña y tuvo que ser operado tras recibir varias puñaladas en el abdomen.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados