Celebridades

Leticia Calderón fue hospitalizada por una cirugía de emergencia

Maxine Woodside reveló la razón por la que la actriz ojiverde terminó en el quirófano

Luego de que la actriz Leticia Calderón compartiera en sus redes una fotografía en la que aparecía en una cama de hospital en la que se aprecia que está conectada al suero, por fin se aclararon los motivos que la llevaron a esa situación.

Durante la tarde del pasado 5 de octubre, la protagonista de la exitosa telenovela "Esmeralda", preocupó a los usuarios en redes sociales por su estado de salud, ante más tarde se dio a conocer que se sometió a una cirugía programada.

"Le empezaron unos dolorcitos y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula", dijo la periodista Maxine Woodside, en su programa "Todo para la mujer".

La periodista añadió que Leticia Calderón ya había salido de la intervención quirúrgica y se encontraba estable, tanto así que la actriz de “En nombre del amor” estaría regresando a su casa durante lo que restaba del día de ayer 6 de octubre.

“Afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy”, concluyó la Reina de la Radio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados