Celebridades

Alicia Machado queda destrozada tras la eliminación de Roberto Romano en "La casa de los famosos"

Era uno de los participantes más polémicos del reality

El modelo y actor mexicano Roberto Romano, quien se convirtió en uno de los participantes más polémicos del reality de Telemundo tras su supuesto affaire con la modelo venezolana Kimberly Flores, fue el octavo eliminado de "La casa de los famosos". Salió después de una votación cerrada entre la peruana Verónica Montes y él, pues justo de último momento la influencer mexicana Manelyk González, quien también estaba nominada, fue salvada de último momento.

El presentador, Héctor Sandarti, dijo que la votación fue muy cerrada, pero que al final no favoreció a Romano, quien ya estaba en la mira de sus compañeros y salió con una sonrisa. En su cuenta de Instagram, en la que se advierte que es manejada por su mánager, expresó:

"Inmensamente agradecido por esta gran experiencia a @telemundo y @telemundorealities !!! A todos y cada uno de mis compañeros de #lacasadelosfamosos !! Gracias por todo lo aprendido y lo vivido a través de ustedes y en especial a mi querida @machadooficial".

Precisamente la ex reina de belleza dio la nota al mostrar su tristeza por la salida de Romano. "No puede ser, yo pensé que se iba a quedar", les expresó a Manelyk y a Cristina Eustace, quienes la consolaban. Justo cuando se iba Romano, ella empezó a llorar y él también derramó algunas lágrimas. Además, mostró su confianza en que ella, o Pablo Montero, sean quienes ganen el reality.

Cuando Verónica se acercó adonde estaba Machado, ella le dijo: “¡Felicidades, bella! Sabes que no es por ti”, aludiendo a que no lloraba porque ella se hubiera quedado, sino por la eliminación de Romano, con quien mantenía una buena relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados