Celebridades

Roberto Romano tuvo encuentro con Kimberly Flores en "La Casa de los Famosos"

El modelo confesó el acercamiento que tuvo con la guatemalteca previo al programa

Con el regreso de Kimberly Flores para despedirse de sus excompañeros, se vivió una situación de tensión dentro de "La casa de los famosos".

Esta vez Roberto Romano le dio a entender a Christian de la Campa que pudo tener un acercamiento con la modelo antes de entrar al programa de televisión.

Romano dijo que "puso un alto" a las interacciones con la guatemalteca, para evitar cualquier problema, ya que ella está casada con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, con quien además tiene hijos.

Romano incluso aceptó que fue un error “involucrarse” con Flores.

“Yo conecté aquí con las dos, pero hasta que yo puse un alto, no de Alicia sino del otro lado, porque dije no me voy a meter en pe…”, dijo el actor.

Edwin Luna se presentó hace unas semanas en "La casa de los famosos" y la producción le permitió entrar para pedirle a su esposa que abandonara el famoso programa transmitido por Telemundo.

La modelo compartió el 5 de octubre un video en su canal de YouTube para aclarar lo que pasó con Romano:

“Por ser mujeres somos más atacadas y, por ser la única casada, también sabía que el ojo iba a estar conmigo al cien. Yo no entré queriendo pelear con nadie”, dijo la modelo.

También confesó que algunas situaciones fueron actuadas, pues todos los competidores están con el fin de tener exposición. Sobre la foto donde parece que besa a su compañero, aseguró que es un mero enfoque de las cámaras.

Romano está nominado junto a Verónica Montes y Manelyk González y podría abandonar "La Casa de los Famosos" el próximo lunes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados