Celebridades

Arman complot contra Roberto Romano en "La casa de los famosos"

El actor se ha convertido en "persona non grata" por su mala actitud

La moneda empieza a cambiar para Roberto Romano, quien se había mantenido como favorito en "La casa de los famosos"; sin embargo su imagen ha comenzado a desmoronarse con sus compañeros, quienes ahora suman fuerzas para causarle muchos dolores de cabeza y tal vez hasta dejarlo fuera.

Ha llegado el momento más tenso de la semana, ya que los habitantes ya saben quiénes son los nominados y Roberto Romano, junto con Gaby Spanic, Verónica Montes y Manelyk encabezan la lista, mientras que Gisella Aboumrad, es la líder sobre la que recae la responsabilidad de salvar a alguno de sus compañeros, que por supuesto no será Romano, pues es bien sabido que no le cae bien.

Pero esta nominación de Roberto Romano ha caído como anillo al dedo, pues su actitud machista y traicionera ha llevado a sus compañeros a armar un complot en su contra y a través de redes sociales han pedido que voten por el actor para que este sea eliminado del inmueble.

Los fanáticos del reality show han dejado ver su molestia en redes sociales con algunos memes, sin embargo habrá que esperar para ver si Romano se va o se queda todavía un poco másen el reality show.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados