Celebridades

Orden de aprehensión de Pati Chapoy fue interpuesta Sergio Mayer y las hermanas Spanic

En “Ventaneando” negaron dichas denuncias contra los conductores, sin embargo se mantuvieron herméticos con la información justificando que se les había acabado el tiempo.

Las redes sociales se llenaron de memes y teorías luego de darse a conocer que existen órdenes de aprehensión en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores de “Ventaneando” e inclusive se rumoró que los conductores habían logrado un amparo.

Ante las aseveraciones, el conductor rompió el silenció y habló de esta situación: “No se crean todo lo que leen y no sean tontos” así como añadió que en la emisión del programa de espectáculos de ese día no explicarían por falta de tiempo.

Ahora, Verónica Gallardo aseguró que Sergio Mayer envió un comunicado en donde hablaba de las órdenes de aprehensión en contra de la titular de “Ventaneando”, del productor teatral y del periodista Ricardo Manjarez.

En este comunicado se revelaría que la orden habría sido interpuesta por las hermanas Spanic y que dentro de los demandados también estaría el ex esposo de Daniela Spanic, Nahum Zacarías.

El problema que “Ventaneando” tuvo con las hermanas Spanic

En “Ventaneando”, Pati Chapoy y Daniel Bisogno habrían hecho comentarios desafortunados contra las actrices, tras el ataque que tuvo la hermana de “La Usurpadora” en plena vía pública, el año pasado.

A lo que los conductores de la emisión se burlaron de la villana de telenovelas.

“Cómo ven que Gaby Spanic esta enojada con Ventaneando”, comenzó diciendo en una emisión de Ventaneando, Pati Chapoy, a lo que Daniel Bisogno contestó en plan de burla: “Ves que es medio intensa, la Usurpadora” a lo que la conductora añadió: “Es medio bipolar”.

Recordando dentro de los comentarios, el suceso que vivió Gabi Spanic en donde demando a una ex empleada por envenenarla.

“Eso es lo que hace esta mujer, viene a México y arma un San Quintín y se va como si no hubiera pasado nada”, concluyó Pati Chapoy dando a entender que Gabi Spanic es conflictiva.

Y aunque el video de dicha emisión en donde los conductores atacan a Gaby Spanic y su hermana ha sido borrado del canal oficial de Tv Azteca, en redes sociales sigue rondando el suceso.

Otras denuncias que ha recibido Pati Chapoy

Recordemos que esta no es la primera vez que existe el rumor de que Pati Chapoy podría entrar a la cárcel ya que con anterioridad se le ha acusado del uso indebido de material audiovisual de Televisa, así que estaba infringiendo en las leyes de Derechos de Autor.

Además de que Gloria Trevi inició en 2009 una batalla legal en contra de Chapoy y TV Azteca por presunta difamación, cuando fue el caso del Clan Andrade.

Así como recientemente la conductora tuvo que disculparse públicamente con Yuridia ya que los comentarios que la conductora hizo sobre el cuerpo de la cantante fueron tachados por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados