Tendencias

Pati Chapoy y Daniel Bisogno: Surgen los memes sobre polémica de los conductores de Ventaneando

Usuarios de redes sociales aprovecharon el momento para burlarse y atacar a ambos a través de peculiares memes.

Pati Chapoy: los memes por la orden de aprehensión girada en su contra.

El nombre de los presentadores de Tv Azteca resonó esta tarde en las plataformas digitales, pues diversos medios informaron que se emitió una orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno por estar involucrados en un presunto caso de discriminación.

Aunque en realidad ambos no fueron arrestados, ya que pudieron ampararse gracias que no se les notificó sobre la acción legal con anticipación, las autoridades ordenaron una suspensión provisional, correspondiente al tiempo que serían detenidos: 36 horas.

Lee también:

Supuestamente los motivos que hicieron que los periodistas de espectáculos se vieran envueltos en el escándalo, se origina por sus comentarios y acciones en contra de Yurida, una cantante mexicana a la que en repetidas ocasiones han señalado por su “sobrepeso”.

Esta no sería la primera vez que lo que dicen al aire resuena en la gente y provoca toda clase de opiniones, por ello es que cuando surgió la nota los internautas no desaprovecharon la oportunidad para compartir memes; acá los más destacados.

Los memes del escándalo de Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados