LOS NODELI

Caeli criticada por coquetear con Christian Nodal mientras Belinda estaba presente

Los Nodeli han estado inmersos en rumores en donde se señala que una de sus múltiples discusiones se deben a los celos

Caeli incomodo.a los Nodeli Créditos: Instagram: Caeli
Escrito en TIEMPO X el

La influencer Caeli se encontró con la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal; sin embargo, la youtuber fue criticada en redes sociales al supuestamente coquetear con el cantante de “Botella tras botella”, a pesar de que la cantante pop se encontraba presente.

Todo sucedió en el exclusivo restaurante, Carajillo México, donde la influencer se encontraba compartiendo un agradable momento con su amiga, Ale Ivanova.

En ese momento Caeli se dio cuenta que en una de las mesas se encontraban los Nodeli disfrutando de una cena con sus amigos y familiares cercanos, por lo que la modelo no dudó en pedirles una foto. Fue así como la youtuber consiguió una imagen en la que se le ve sentada junto a Belinda.

Aunque, Caeli aseguró que pudo conversar con la intérprete de "Bella traición" e incluso se tomó varias fotografías con ella, los fans de la cantante señalaron que la actriz de “Cómplices al rescate” se mostró incómoda con la presencia de la youtuber, pero por "buena onda" aceptó.

Belinda incomoda con Caeli 

Caeli le coquetea a Christian Nodal

Pero el video que sin duda molestó a los fans de los Nodeli fue en donde Caeli se ve posando a lado de Christian Nodalya que en este la youtuber se ve con una actitud que los internautas tacharon de “lanzada y coqueta” con el cantante que, sin duda, luce incomodo e inclusive en algún momento se aleja de la modelo.

Y a pesar de la incomodidad, el cantante de regional mexicano fue felicitado por su actitud ya que se muestra respetuoso con su prometida y con su fan.

“La cara de incómodo de Nodal jjj pero cumpliendo con sus fans”, “Buena actitud de mi Christian, él es un caballero y respeta a su mujer, ten cuidado Beli y Christian con las personas hipócritas no permitan que les vayan a tender una trampa en estos tiempos hay que ser desconfiado y andar en la jugada”, fueron algunos de los comentarios de los internautas ante esta situación.