Kim Kardashian debutó este sábado 9 de octubre como presentadora del programa "Saturday Night Live" con un monólogo en el que habló con humor de las polémicas más mediáticas de su vida, entre ellas su divorcio con el rapero Kanye West.   

Entre risas, la empresaria compartió con el público algunas de las razones por las que terminó su matrimonio con el músico estadounidense, asegurando que la principal fue porque ya no podía permitir que hubiera "tres políticos fracasados en una familia".

Posteriormente en el discurso dejó entrever que las diferencias entre ellos con el paso de los años se hicieron imposibles de sobrellevar y la "personalidad" del rapero fue razón suficiente para dejarlo.

"Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad y que si hay algo que siempre me esfuerzo por ser, es genuina", mencionó.

Kim Kardashian halagó a Kanye West  

Si bien Kim fue directa con su exesposo, se dijo agradecida por los hijos que procrearon juntos y la familia que ahora tienen.

"He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo, honestamente por todos los altibajos. Quiero decir que me casé con el mejor rapero de todo el tiempo. No sólo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo con talento que me dio cuatro hijos increíbles", destacó.

Kim fue muy clara al decir que no solo es una cara bonita o la modelo que le muestran sus hermanas a sus cirujanos, y esa noche lo demostraría.

"Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unas tetas increíbles y un trasero perfecto...Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos", sentenció.

Se cree que el debut de Kim en el popular programa de la NBC fue bien recibido por la audiencia.

Aquí puedes disfrutar del monólogo de Kim Kardashian: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña