SU ABOGADO LO EXPLICA

Kim Kardashian podría estar involucrada en otro video íntimo con Ray J

El primer material audiovisual de alcoba en el que apareció la pareja se dio a conocer en 2002

Kim Kardashian.Podría existir otro video íntimo suyo con Ray JCréditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

Antes de alcanzar la fama y el respeto como empresaria, la estadounidense Kim Kardashian destacó como una de las mejores amigas de la socialité y actriz Paris Hilton. Pero todo cambió cuando se filtró un video sexual de ella, que grabó en 2002 al lado de su entonces novio Ray J.  

El audiovisual se vendió a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment a cambio de un millón de dólares y hace unos días, Wack 100, quien fue mánager de Ray J, aseguró que poseía otra cinta protagonizada por la pareja.

Tendría escenas sexuales más explícitas 

Adelantó que esta cinta incluso tiene escenas sexuales más explícitas que el primer video. Dijo que no piensa hacerla pública por respeto a Kim Kardashian; no obstante, comentó que estaría dispuesto a entregársela a su exmarido, Kanye West, como si se tratara de una especie de "token no fungible" (activo digital único que no se puede sustituir con otro).

Ante la posibilidad de que exista ese material en video, el abogado de Kim, Marty Singer, sostuvo que es imposible que Wack tenga en su poder un archivo con esas características, pues no existe otro video íntimo de la modelo y empresaria.

"La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama", resaltó el abogado a través de un comunicado que publica el sitio Page Six.