Celebridades

Britney Spears: Algunos de sus capítulos más escandalosos

La cantante ha tenido una carrera marcada por los excesos y ahora que se dio a conocer la decisión de la jueza de quitarle la tutela a su padre, ha vuelto a los titulares

Britney Spears volvió a sorprender a todos al mostrarse desnuda en sus redes sociales, luego de que Jamie Spears la liberara de su tutela y es que parece que la cantante celebró de una forma escandalosa su libertad luego de 13 años de estar bajo las órdenes de su padre.

"La Princesa del Pop" compartió 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel, y desde donde posó sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini junto con la descripción: "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie".

Pero esta no es la primera vez que Britney hace cosas para llamar la atención, quien fuera un ícono musical que impactó al mundo, por su belleza y gusto por la moda, también se ha distinguido por mostrar en sus publicaciones algunos de sus desplantes dentro y fuera del escenario, y eso no es nuevo.

Marcada por los excesos

Durante sus giras era bien sabido que la intérprete de "Baby one more time" era sumamente exigente con su comida y qué decir con lo que tomaba. Además de tener estrictamente prohibido el acceso a sus fans, que por ningún motivo podían acercarse a ella.

En TiempoX te presentamos algunos de los momentos más escandalosos de la cantante:

1. En el 2002, consolidada en la escena musical, la cantante visitó México para su gira de conciertos, fue ahí donde se limitó a saludar a las cámaras de televisión con su dedo medio, lo que fue conocido como la "Britney señal". En aquel entonces ante lo cuestionamientos de su falta de educación, Spears dijo que sólo era un ser humano y no deseaba ser un ejemplo a seguir.

2. En el 2007 durante una fiesta de Halloween en un club de Los Ángeles, causó revuelo con su vestido de estampado en animal print no dejaba nada a la imaginación, era tan transparente que no sólo se notaba su abdomen, sino también sus pechos.

La cereza del pastel en esa ocasión fueron sus zapatos rojos con medias de rejilla que no la dejaron nada bien parada entre la prensa, la llamada "Princesa del Pop" se encargó de mostrar sus partes íntimas ante las cámaras una y otra vez, con o sin lencería.

3. El 2007 definitivamente no fue el año de Spears, quien fue tomada en una peluquería rapándose su larga melena rubia, pasando de la sensualidad a un gesto de agresividad y perturbador, cuyo motivo se desconoce.

Según afirmaron algunos medios en 2007, la cantante, internada ya en una clínica de rehabilitación psiquiátrica, habría intentado suicidarse colgándose con una cortina, aunque nunca se comprobó el hecho. Más adelante, al enterarse que podría perder la custodia de sus hijos, intentó hacerlo dos veces más metiéndose a caminar entre el tráfico, y tomando pastillas para dormir.

4. Otra momento raro, fue al ser sorprendida robando en una gasolinera un simple encendedor, nunca se supieron los motivos por los que lo tomó o si era una broma que deseaba hacer.

5. Durante una presentación en Las Vegas como parte de su gira "Piece of me", la cantante se convirtió en el centro de atención gracias al desprendimiento de sus extensiones postizas. Su cabello ha sido el protagonista de muchos extraños episodios de la "Princesa del Pop".

Ahora que la decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la cantante, quien en junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor. La tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados