Tiempo-x

Andrea Legarreta llora en el programa “Hoy” al hablar de su separación con Erik Rubín

La conductora de televisión abrió su corazón para dar los pormenores de esta decisión que ha conmocionado al mundo del espectáculo

Andrea Legarreta a solo unas horas de anunciar su divorcio con Erik Rubín a través de un extenso comunicado publicado en redes sociales, abrió su corazón esta mañana en el programa “Hoy” para dar los pormenores de esta decisión que ha conmocionado al mundo del espectáculo.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, la carismática conductora de televisión en compañía de sus fieles amigos Galilea Montijo, Raúl “Negro” Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y Andrea Escalona, explicó que la decisión de disolver su matrimonio la tomaron en conjunto desde hace cinco meses desde el amor y el respeto que sienten el uno por el otro.

“Lo más valioso de todo es que formamos una familia juntos, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras niñas, con Mía con Nina que, ya lo saben todos, son un sueño hecho realidad, son nuestros tesoros más grande. Bueno, pues hoy, sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas”, dijo.

Andrea Legarreta fue muy clara en decir que su relación no termina por terceras personas, simplemente el amor que sentían se ha transformado y es por eso que deciden tomar caminos diferentes, eso sí con el compromiso de apoyar incondicionalmente a sus hijas, quienes son lo más preciado que tienen.

Nuestra historia de amor continúa en familia, eso es lo que queremos hacer y, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida, a las que estamos enseñándoles precisamente eso, que una separación en pareja no es una separación de familia; que no es un pleito. No existe nada malo. No existe nada turbio. La única razón es la transformación en pareja”, añadió.

Andrea Legarreta pide respeto para su familia; pone un alto a especulaciones

Aprovechando el espacio, la también actriz pidió a todos sus seguidores respetar su privacidad, evitar comentarios malintencionados, pues finalmente los únicos que saben lo que los orilló a tomar esta decisión son ellos y sus hijas.

Estamos en aceptación y hoy no sabemos qué suceda con el tiempo. Nadie lo sabe. Quizás nos demos cuenta que la decisión no fue la correcta y la vida, en una de sus vueltas, nos sorprenda de nuevo. Mientras tanto, pedimos respeto”, mencionó.

Andrea Legarreta lamentó que tras publicar su comunicado internautas se dijeran decepcionados del amor, después de ver que una de las parejas más estables del medio se separaba, por lo que hizo un llamado a todos diciendo: “Sigan creyendo porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve. No hay desamor. O sea, hay amor, qué triste es eso. Ayer, Erik y yo… les voy a comentar algo muy íntimo, antes de mandar este mensaje a la gente [...] encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así”, concluyó.

Mira aquí las declaraciones de Andrea Legarreta:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados