Andrea Legarreta se ríe del polémico video de Erik Rubín y Apio Quijano

El video fue tomado durante una de las presentaciones de 90´s Pop Tour

5 de abril de 2022

Andrea Legarreta toma con muy buen humor el video que circula en redes sociales en el que su esposo Erik Rubín aparece con Apio Quijano en una situación comprometedora, pues parece que casi se besan en el escenario de los 90´s pop Tour.

La conductora de televisión ha tomado este video sin problema alguno e incluso ella misma lo comento durante el programa de "Hoy" que no hay nada de que alarmase, mientras estallo en risa, pues aseguró que eso es lo único que le provoca el video, pese a todos los comentarios en redes sociales.

"Después que dirán", dijo Legarreta, sin dar un mayor comentario. Y es que este video se ha hecho polémico porque muestra al exTimbiriche abrazando al integrante de Kabah, y de un momento a otro parecía que estaban a punto de darse un beso, pero las risas se hicieron presentes.

El romántico momento fue durante una presentación en Boca del Río, Veracruz, lo que ha despertado rumores en redes sociales, pues internautas aseguran que el abrazo fue prolongada y la sonrisa entre ellos fue de complicidad.

Los cantantes están dentro concepto musical y han logrado una buena amistad, por lo que la misma Legarreta prefirió ser ella quien tocará el tema antes de que empezarán a bombardearla con preguntas en redes sociales sobre esta situación, que a ella solo le da risa, pues no hay nada más de fondo.

Aquí te compartimos el video del momento: