Inicio

Familia de Christian Nodal busca demandar a Belinda

Desde hace unos días el cantante dio a conocer su ruptura y que no habrá una reconciliación

Luego de darse a conocer de manera formal la ruptura entre Belinda y Christian Nodal y que está no tiene arreglo, se han desatado en redes sociales todo tipo de rumores y memes.

Sin embargo, una noticia que ha llamado mucho la atención, es que se presume que la familia de Cristian Nodal desea emprender acción legal encontrar de la cantante de origen español, bajo los cargos de abuso de confianza y robo.

Según el programa ChismeNoLike la madre de Nodal busca demandar a su exnuera por abusos de confianza y robo, además de que cuenta con las pruebas suficientes para hacerlo, pues se detecto que desde octubre Belinda hizo movimientos financieros sospechosas a una cuenta en el extranjero.

La familia de Christian Nodal detectó transacciones sospechosas de la cuenta de la cantante al extranjero, por lo que decidieron ponerle una trampa y fue hasta este diciembre que confirmaron sus sospechas sobre la cantante.

Se presume que Belinda estuvo haciendo mal uso de los recursos de Nodal, además de que le encontraron mensajes con una de sus exparejas a la cual también le pedía dinero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados