TECNOLOGÍA

Youtube: Aún puedes conocer el número de dislikes en los videos, sigue estos pasos

Existe un truco para poder verificar el número exacto de dislikes que tienen los videos de YouTube.

Youtube: Aún puedes conocer en número de dislikes en los videos, sigue estos pasos.Aún puedes conocer en número de dislikes en YoutubeCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Una de las últimas actualizaciones de YouTube ha dejado sin poder visualizar el contador de dislikes de la plataforma, esta decisión se tomó porque algunos grupos de usuarios comenzaron a utilizar esta herramienta como una forma de acosar a los creadores de contenido. El botón de “dislike” sigue estando presente en la plataforma, sin embargo, ya no es posible poder ver el número de estos.

En un principio esta herramienta era de mucha utilidad para poder determinar legítimamente la aceptación de un video, antes de que se convirtiera en un instrumento de acoso o “popularidad”, además de que en algunos casos los seguidores podían basarse en estos números para saber si el video era o no de utilidad. Por lo tanto algunos creadores o seguidores se encuentran un tanto desconcertados al querer consultar este tipo de información: Afortunadamente existe una forma de conocer con exactitud estas estadísticas, te la compartimos a continuación.

¿Cómo saber el número de dislikes en los videos de YouTube?

  1. Deberás descargar una extensión gratuita para Google Chrome llamada Return Button Dislikes. La encuentras en este enlace
  2. Sigue las instrucciones e instálala en tu navegador
  3. A partir de que termine la extensión empezará a funcionar automáticamente, no tendrás que realizar ningún ajuste.
  4. Ingresa a YouTube y escoge el video que quieras revisar su número de dislikes. Ahora, en el botón de dislikes los podrás revisar automáticamente.

Esta extensión también sirve en los navegadores de Vivaldi y Microsoft Edge.