Tendencias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji con los ojos en blanco?

Se trata de uno de los emojis más populares entre los miles de usuarios de la aplicación. La mayoría lo usa para denotar indiferencia, aburrimiento o decepción.

Los emojis son una de las herramientas favoritas de los millones de usuarios de WhatsApp y otras redes sociales. Estos pequeños pictogramas pretenden ser una nueva forma de comunicar desde sentimientos sencillos hasta ideas complejas, sin embargo, dada su naturaleza, estos pueden llegar a ser malinterpretados. Tal es el caso del emoji con los ojos en blanco, el cual tiene un significado muy distinto al que se suele utilizar.

En WhatsApp existe un catalogo de más de 400 emojis, cada uno cuenta con un significado y función especifica, pero esta puede cambiar dependiendo el contexto en el que se encuentre, sobre todo tomando en cuenta que existen más de dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

Generalmente el significado de estos emojis, también conocidos como emoticones, varía dependiendo de la ubicación y edad de los usuarios, pero para poder establecer un significado completamente imparcial e unificado existen plataformas como Emojipedia, la cual se dedica exclusivamente a catalogar los emojis, darles un significado y hablar un poco de su origen. En esta página se encuentra desglosado de dónde viene y qué quiere decir el emoji con los ojos en blanco.

¿Qué significa el emoji con ojitos en blanco en WhatsApp?

Se trata de un emoji de happy face o "carita feliz" con una expresión enmarcada por los ojos con la mirada hacia arriba y una boca cerrada en línea recta, la cual representa una expresión de inconformidad. Según Emojipedia los usuarios de WhatsApp utilizan este emoji para expresar un sentimiento de decepción, aburrimiento o indiferencia. Así como cuando una persona pone "los ojos en blanco" o "como huevo estrellado" denota hartazgo o molestia sobre lo que se le esta diciendo.

Así que ya lo sabes, si quieres expresar molestia puedes utilizar este controvertido emoji y darle un giro a tus conversaciones para volverlas mucho más expresivas y claras, ¿lo estabas utilizando en tus conversaciones de WhatsApp de manera correcta?

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados