Inicio

Estos son los tres emojis más usados en WhatsApp a nivel mundial

Conoce los tres emoticones más usados por los usuarios en todo el planeta

Los emoticones de WhatsApp se han creado para representar algo, sustituir palabras durante la conversación o expresar sentimientos y emociones como, alegría, tristeza, enojo, etc. La app ha permitido tener de todo tipo e incluso ya son más de 3000 los que puedes usar.

Al tener una gran variedad de emojis en cuanto a su diseño, unos son bastante originales y creativos ¿Pero cuáles son los más usados?

Estos tres emojis más usados en todo el planeta, no solamente se usan en WhatsApp por más de sus cinco mil millones de usuarios que tiene. Sino en sus otras aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, Signal, etc.

¿Cuáles son los emojis más usados?

3-. De acuerdo a información de Emojitracker, el cual es un portal dedicado a contabilizar en tiempo real las veces que se comparte un emoji. El tercer más usado  es la "cara llorando a gritos". Este ícono fue creado desde el 2010.

2- En la posición dos se ubica el emoji para todos los enamorados: Nos referimos al “Corazón Rojo” que es usado normalmente para las expresiones de amor y romance con tu pareja o alguien especial en tu vida. También crearon el de para amistad el emoticón de “Corazón amarillo”.

1- Y la posición de honor el que manda sobre todo es el emoji de la “Carita con lágrimas de alegría”, este fue creado en el 2011 y tiene el primer lugar cada año desde la fecha de su creación.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados