Móviles

WhatsApp permitirá mensajes que se ‘autodestruyen’

La aplicación de mensajería instantánea ha lanzado varias herramientas durante este año

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en el mundo y una muestra de ello es que un gran número de usuarios la utilizan para mandar mensajes. Por ello, los desarrolladores de esta aplicación se mantienen actualizando la misma y así facilitar el uso de la misma en los dispositivos móviles. Cabe mencionar que una de las nuevas herramientas que puedes encontrar en las de 'mensajes temporales'.

Como parte de sus actualizaciones dicha aplicación busca darle al usuario la oportunidad de elegir el tiempo que esté disponible el mensaje instantáneo que este envía desde su dispositivo móvil y el tiempo de vida del texto enviado sería solo de 7 días, posteriormente se borrará de la conversación.

La nueva opción que ofrece WhatsApp se puede encontrar con el nombre de 'Mensajes temporales' o 'Mensajes que desaparecen', mismos que le darán la posibilidad al usuario de elegir si quiere que dichos textos tengan una duración de 24 horas o 90  días (tres meses). Además, las personas podrán desactivar esta función siempre que quiera con el botón de 'Off' y así lo informó el sitio WabetaInfo.

Cabe mencionar que esta app ya ofrecía una opción para eliminar mensajes ya sea de manera individual o en un grupo, donde podrías borrar el mismo en un tiempo no mayor a 60 minutos y esta opción era conocida como 'Eliminar para todos'.

Es importante destacar que esta herramienta solo sirve en la versión Beta de WhatsApp, misma que solo ha sido usada por algunos usuarios de Android y IOS, por lo pronto estos mismos parecen conformes con esta nueva opción y podría ser lanzada en la próxima actualización.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados