Inicio

Asi podrás ver los estados de tus amigos con tan solo presionar su foto de perfil

La aplicación está en constante renovación para atraer nuevos usuarios.

Al actualizar la aplicación a la última versión de WhatsApp en tu celular Android o iOS, podrás disfrutar de las nuevas funciones, podrás mandar todo tipo de fotos y videos que solo podrán ser vistas una vez por tus contactos, autodestruyéndose posteriormente.

La aplicación de mensajería, nos trae más sorpresas las cuales son poco conocidas o exploradas, una de ellas es la opción de eliminar mensajes, esta herramienta te permite activar la desaparición en una semana si no son leídos por tus contactos, todo esto con la finalidad de mejorar la privacidad y seguridad de tus conversaciones futuras.

Con la versión beta de WhatsApp, podrás acceder a los estados de todos tus contactos de manera simple y rápida, con tan solo pulsar la foto de perfil, emulando la característica de Instagram o Facebook.

De acuerdo a la información brindada por la web WABeta Info esta nueva herramienta llegará a los celulares en los próximos días, por lo que la espera será de poco tiempo para poder disfrutarla en todos los dispositivos Android o iPhone.

Así podrás ver los estados de WhatsApp pulsando la foto de perfil

Con esta nueva actualización tendrás la posibilidad de ver actualizaciones de Estados de tus contactos de WhatsApp con tan solo tocar la imagen de perfil:

  • La actualización que trae esta nueva herramienta es 2.21.17.5, según el portal WABeta Info.
  • Ahora cuando ingreses a WhatsApp podrás ver tus chats.
  • Simplemente pulsa sobre la foto de perfil.
  • Allí se te brindarán dos opciones: si deseas ver los estados o simplemente la foto de perfil.
  • Si eliges los estados, automáticamente se configurará en todas tus conversaciones.
  • Con solo pulsar la foto de perfil de tus amigos podrás abrir los estados, algo sumamente similar a Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados