Móviles

¡Ya podrás exportar tus chats entre Android e iOS en WhatsApp!

Whatsapp esta en constante evolución, cada vez presenta nuevas herramientas, inclusive hay usuarios que ya pueden acceder debido al servicio beta.

Es común que cuando cambias de celular, llegas a perder todo el contenido que compartías en WhatsApp, sin embargo, la empresa ya ha estado trabajando en una nueva herramienta que te servirá para exportar los chats entre sistemas operativos.

WhatsApp comenzó apenas unas semanas a realizar las primeras pruebas en el servidor beta, las pruebas son realizadas a un pequeño grupo de usuarios.

De acuerdo con el comunicado de WhatsApp, se podrá exportar los chats, fotos y hasta las notas de voz. A pesar de estar prácticamente listo, el principal problema con el que se toparon los desarrolladores fue el cifrado de extremo a extremo, todo esto para evitar que roben tu información.

El sistema ya está listo y se introducirá primero a Android.

La opción ya se encuentra presente en Telegram, pero la información se guarda en la nube, brindándole a cualquier persona con acceso a este contenido puede descargar tus chats; la empresa desarrolladora de Facebook tiene presente esto y esto no sucederá.

Debido a unas filtraciones de imágenes filtradas, se ha podido observar  que  este proceso se puede realizar con un solo botón será posible, pero deberás mantener los móviles desbloqueados.

WhatsApp explica que este ha sido un "un trabajo adicional" pero que era para que sea un sistema "seguro y fiable".

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados