Móviles

WhatsApp: Esto pasa si dejas presionado el ícono en el móvil

Esta aplicación ofrece nuevas funciones con su última actualización

Es bien sabido que WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más populares del mundo, ya que cuenta con cerca de 2 mil millones de usuarios tomando en cuenta el sistema Android y IOS.

Dicha aplicación ha mandado varias actualizaciones dentro de los dispositivos móviles, donde aparecen nuevos emojis, gifs, stickers e incluso en su momento se implementaron las videollamadas sin costo alguno, mientras estés conectado a una red wifi.

Sin embargo, estas no son las únicas funciones que ofrece esta app, existen algunas otras que son secretas, pero aquí en En Cancha te contaremos cuáles son:

¿Qué pasa cuando dejas presionado el icono WhatsApp?

Desde el momento que instalas WhatsApp en tu dispositivo móvil, te aparecerá un icono de color verde con el logo de esta app y al mantener presionado este símbolo tendrás varias opciones de accesos directos.

Estos accesos directos son para la cámara, compartir el código QR, buscar contactos e iniciar una nueva conversación, misma que puede ser grupal. Estas funciones fueron desarrolladas con la finalidad de facilitar la navegación de los usuarios dentro de la app.

Por otro lado, el código QR podría ser una gran herramienta para compartir tu información, ya que este contiene la información de tu contacto y al momento que otro dispositivo lo escanea de inmediato puede comenzar una conversación contigo.

Funciones especiales para Android

Los usuarios de dispositivos móviles que contengan el sistema Android tienen un poco más de libertades al utilizar WhatsApp, ya que pueden crear accesos directos a conversaciones con las personas que más se comunican.

La forma de hacerlo es la siguiente: 

  1. Ingresar a la conversación
  2. Pulsar el botón de tres puntos (ubicado en la esquina superior derecha)
  3. Elegir la opción "más"
  4. Seleccionar el apartado "crear acceso directo"

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados