WHATSAPP

WhatsApp: Conoce cómo compartir fotos y videos sin que aparezca la palabra ‘reenviado’

La aplicación de menajes más popular cambió y ahora tiene nuevas funciones

WhatsApp: Conoce cómo compartir fotos y videos sin que aparezca la palabra ‘reenviado’.La aplicación de menajes más popular cambió y ahora tiene nuevas funcionesCréditos: Freepick: @rawpixel.com
Escrito en TECNO GAME el

Desde hace unos meses, WhatsApp ha tenido varias actualizaciones entre ellas destacan las de términos de uso y servicios. Además, ha refrescado su imagen y las funciones que ofrecen dentro de su aplicación, ya sea en Android o IOS

Cabe mencionar que esta app es una de las más populares entre los dispositivos móviles, ya que tiene cerca de 2 millones de usuarios en el mundo, los cuales la consideran una herramienta útil para comunicarse. 

Por la gran cantidad personas que la usan y el flujo de información que manejan los desarrolladores de WhatsApp decidieron combatir la ciberdelincuencia habilitando la función de quitar la palabra de ‘reenviado’. 

¿Como compartir fotos y videos sin la palabra ‘reenviado’?

  1. Abrir WhatsApp y entrar a la conversación en la que se recibieron fotos, videos o documentos.
  2. Pulsar un par de segundos el archivo hasta que se sombree o se oscurezca.
  3. Presionar los tres puntos verticales de la parte superior derecha y seleccionar la opción de 'Compartir'.
  4. Indicar el contacto al cuál se enviará, dicho documento, foto o video. No se sospechará que es un mensaje reenviado porque la palabra no aparecerá.

Es importante mencionar que para reenviar mensajes anteriormente se utilizaba la herramienta de la aplicación de Copiar y Pegar, misma que ahora solo funcionará con textos. 

¿Esta función sirve de igual manera para Mensajes de Texto?

Dicha función aparece de la misma manera para textos, ya que ahora podrás tan solo copiar el mensaje y copiarlo en otro chat, para que no aparezca la palabra reenviado en los mismos. 

  1. Abrirás el Chat y seleccionarás el texto hasta que este se resalte. 
  2. Seleccionarás los tres puntos en la pantalla superior derecha y elegirás la opción ‘Copiar’.
  3. Abrirás el Chat de destino y sobre la caja de ingresar el Texto mantén pulsado, se abrirá la opción de pegar, la información previamente seleccionada aparecerá y solo tendrás que seleccionar enviar. 

Esta nueva función esta habilitada tanto para Android como para dispositivos de Apple.