Móviles

Con esta app podrás grabar sonidos con la pantalla apagada y hasta cuando estés dormido

La solución por si hablas dormido, roncas o sospechas de alguna actividad inusual, ahora puedes documentarlo.

Android es uno de los sistemas operativos más populares de los dispositivos móviles, esto se debe a que tienen gran compatibilidad tanto con marcas, como aplicaciones y a que su interfaz es sumamente sencilla de entender, además de que guarda muchísimos, trucos, atajos y secretos muy útiles para todos sus usuarios. Por ejemplo, el día de hoy te compartiremos un truco que te enseñará a grabar sonidos a tu alrededor, con la pantalla apagada, aunque estés dormido. Esto puede ser muy útil por si quieres saber si en verdad roncas muy fuerte, hablas cuando duermes o sospechas de algún tipo de actividad inusual por las noches.

En TecnoGame te hemos demostrado en otras ocasiones algunos de los trucos y atajos que te pueden ser de mucha utilidad con tu dispositivo Android, como por ejemplo cómo cargar tu teléfono celular sin conectarlo, o cómo hacer llamadas sin tocar el smartphone. En esta ocasión te contaremos sobre una aplicación que te ayudará a descubrir algunos misterios mientras duermes o a grabar audio sin que nadie lo note.

Dream Talk Recorder

Esta es una aplicación cuyo objetivo principal es hacer un registro sonoro, no importa si el teléfono tiene la pantalla apagada o si se requiere hacer mientras duermes, con esta aplicación (únicamente disponible aquí y en la Google Play Store) podrás comenzar una grabación cuando su sensor detecte un ruido.

En las reseñas podrás notar que los más de 5 millones de usuarios que la han utilizado le han dado muy buena calificación y es que no sólo cumple al 100% con lo que promete, sino que además realiza grabaciones en alta calidad, filtra ruido y hace pausas en silencios.

¿Cómo grabar audio con la pantalla apagada?

  • Antes que nada deberás descargar la aplicación 
  • Lo primero será descargar e instalar la aplicación Dream Talk Recorder
  • Ahora abre la app y da clic en el logo grande y cuadrado donde puedes ver una especie de hamaca junto a un micrófono
  • A partir de este momento puedes apagar la pantalla de tu teléfono, la app automáticamente comenzará a grabar cuando escuche ruido
  • A la mañana siguiente, o cuando lo requieras podrás escuchar las grabaciones en el el apartado de "History"
  • Si quieres compartir alguna de estas grabaciones, podrás hacerlo directamente desde la aplicación al subirla a Dropbox o subirlas a tu cuenta de Facebook o Twitter. Todas esta funciones las podrás encontrar en la parte inferior de la aplicación.

VIDEO: Empleada de Sam´s Club la despiden “por ser bonita”

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados