Móviles

Google Chrome: El truco para tener WhatsApp, Telegram y otras apps en una sola ventana

Con este breve tutorial te compartiremos la forma para tener abiertas distintas apps en una misma venta de Google Chrome, muy útil para mantener organizado tu trabajo sin abrir y cerrar aplicaciones.

Plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o hasta Facebook Messenger se han vuelto una herramienta de trabajo o para atender ciertas tareas académicas o laborales, que implican una comunicación constante que permita transferir archivos por Internet. Por lo tanto, resulta muy común tener abiertas estas aplicaciones o sus versiones web en los navegadores, esto puede ser un tanto desastroso al momento de organizarnos, sobre todo si se tienen que revisar constantemente estas aplicaciones o copiar y pegar información desde los chats.

Afortunadamente existe una forma en la cual se pueden unificar todas estas plataformas en una misma ventana, así se optimiza el trabajo de una manera mucho más eficiente. Para poder realizar este truco deberás utilizar Google Chrome, y basta con que descargues una extensión del navegador, a continuación te contamos el procedimiento paso a paso.

¿Cómo tener WhatsApp, Telegram y otras apps en una sola ventana?

  1. Busca e instala la extensión WhatsGreen Multi Messenger, que ha sido desarrollada por WhatsGreen Devs. Recuerda que la puedes encontrar en la tienda de extensiones del navegador Google Chrome. Con esta extensión podrás tener WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y Line en una misma ventana.
  2. Una vez instalada la aplicación deberás conceder los permisos necesarios, vincularla a tus cuentas y fijarla a un lado de la barra de navegación.
  3. Para tener acceso a los chats de tus plataformas bastará con que des clic en el pin de la extensión para que se despliegue una ventana de chat, no importa en la página en que te encuentres navegando.

Esta herramienta también cuenta con la opción de enviar notificaciones de escritorio para avisar sobre nuevos mensajes, no importa si no estás navegando en alguna página web.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados