Móviles

WhatsApp: ¿Cómo puedes saber quién tiene tu número guardado?

Existe un truco para saber quien tiene guardado tu número en WhatsApp, te compartimos cómo puedes realizarlo sin bajar ninguna aplicación externa.

WhatsApp en la actualidad es una herramienta que nos sirve para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y simplificar algunas tareas del trabajo a través de mensajes de texto, compartir archivos multimedia o realizar videollamadas a través de su plataforma. Además desde esta red social también se pueden obtener algunos datos personales con ayuda de algunos trucos secretos que nos pueden ayudar a formar perfiles ya sea para el trabajo, escuela o para fines personales.

Por ejemplo, pocos usuarios de WhatsApp saben que hay una manera para conocer quién tiene guardado su número personal en la aplicación, para eso debes utilizar las listas de difusión. Estas te ayudan a mandar un mismo mensaje a diferentes contactos al mismo tiempo de manera individual y privada.

Cómo saber quién tiene guardado mi número en WhatsApp

Aunque parezca raro, para lograr este objetivo, tendrás que apoyarte de las listas de difusión, ya que dentro de sus características tienen que no pueden ser utilizadas para enviar mensajes a contactos que no te tengan en su agenda.

Te decimos más adelante cómo puedes saberlo utilizando esta herramienta:

  1. Abre tu aplicación de WhatsApp y da clic en los tres puntos que están en la parte superior derecha de la pantalla
  2. Inmediatamente se desplegará un menú de opciones, escoge "Nueva difusión"
  3. Después aparecerá un listado con todos tus contactos de WhatsApp. Escoge las personas que quieres verificar si tienen tu número añadido.
  4. Al terminar da clic en el icono con la paloma verde
  5. Ahora tendrás que escribir un mensaje y enviarlo, puede ser cualquier saludo casual, recuerda que los contactos lo recibirán de manera individual.
  6. Podrás ver quién recibió el mensaje y quién no después de un tiempo. Para esto debes mantener presionado el mensaje y escoger la opción de "Info", quienes no lo hayan recibido en un día seguramente no te tienen registrado en su lista de contactos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados