Móviles

WhatsApp: ¡Qué no te cachen! Así puedes mandar una ubicación falsa

Te decimos como puedes engañar a tus contactos con este truco secreto para poder enviar ubicaciones falsas por WhatsApp.

De entre las múltiples funciones que tiene WhatsApp destaca una muy útil en particular: aquella que permite a sus usuarios compartir su ubicación, ya sea para llegar al mismo lugar o simplemente para revisar que se encuentren dónde dicen estar.

WhatsApp tiene muchas opciones que velan por la seguridad y privacidad de sus usuarios, además de que constantemente están actualizándolas para ir mejorando su servicio según las necesidades. Por ejemplo, puede ser muy útil compartir la ubicación a alguien de nuestra entera confianza, pero una terrible idea para compartirla con alguna persona de la que dudemos o desconfiemos de sus intenciones, por eso más vale saber como poder engañar a ciertos usuarios en caso de que sea necesario.

Antes que nada es importante aclarar que aunque este truco de WhatsApp está habilitado tanto para usuarios de dispositivos iOS como para Android, no todos los smartphones con este último sistema operativo permiten enviar una ubicación falsa.

Cómo enviar una ubicación falsa de WhatsApp (Android)

  1. Tendrás que descargar e instalar la aplicación Fake GPS
  2. Abre la app y concede los permisos necesarios para que pueda acceder a los archivos y ubicación
  3. Después elige con el punto el lugar en el mapa desde dónde deseas compartir la aplicación
  4. Presiona el icono de "Play" que se encuentra en la parte inferior derecha, así la app simulara esa ubicación
  5. Ahora entra a WhatsApp y adjunta tu ubicación como acostumbras. No te preocupes, se enviaran las coordenadas que escogiste anteriormente en Fake GPS
  6. Si ya no quieres usar la ubicación falsa bastará con que abras la app y des clic en el boto "Pause", ubicado en la parte inferior izquierda.

Cómo enviar una ubicación falsa de WhatsApp (iPhone)

  1. Utilizar la búsqueda superior, es decir has clic en el cuadro que aparece en el menú de ubicación.
  2. Presiona la barra de búsqueda y escribe la dirección falsa que desees enviar.
  3. Se desplegará una lista de lugares cercana a tu dirección falsa debajo de "Enviar mi ubicación actual", escoge una y dale clic
  4. La otra persona recibirá la dirección que seleccionaste con un enlace web. Toma en cuenta que sí conoce este truco podrá darse cuenta del engaño.

Recuerda utilizar este truco con responsabilidad y no olvides que en algunos casos pueden descubrir tu engaño, así que ten cuidado.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados